Kung-Fu Master

Escrito por AsCrNet.

Este Juego fue creado por Pelusa Soft, era un grupo de personas que vivían en chile en la ciudad de Arica. La idea principal de este juego fue inspirada en dos juegos arcade Yie Ar Kung-Fu de Konami del año 1985 y Kung-Fu Master de Irem Corp. del año 1984.

Imagen de Yie Ar Kung-Fu Imagen de Kung-Fu Master

 Después de Años Nuestro amigo devweb “German Gonzalez” que pertenecía a Pelusa Soft, nos contó que ese juego fue hecho para ser publicado en la revista STart Magazine  que se mandó en octubre del 1989 y que un año después fue publicado realmente octubre del 1990 por la revista, otra cosa que nos menciona que fue hecho en ATARI Basic para poder ser publicado en la revista (Ver pagina 99, y su listado en páginas 112 y 113).

Portada de la Revista Página 99 - Presentación del juego
   
Página 112 - Listado en Basic Página 113 - Listado en Basic

También en chile fue distribuido por Turbo Software en sus cartuchos de multijuegos. Colección amarillo número c5, y la verde número c2.

Cartucho #5 Cartucho #2

Otro dato, se envió una carta a MundoAtari que fue publicada en el número 24 página 3 del año 1989 avisando de la creación del juego. No tuvo mucha importancia ya que la revista iba a desaparecer del mercado nacional en el próximo número de publicación.

Bug reportado, en sistemas formato PAL se daña la gráfica del juego.

 Para solucionar solo hay que cambiar el sistema operativo que se está usando, ya que con DOS II+/D hay un conflicto de memoria. Así que aquí ponemos a disposición una versión ATR que funciona sin problemas en sistemas NTSC y PAL usando DOS 2.5.

ATR DOWNLOAD

....fin