Como se llama el juego donde aparece ese monstruo

Ayudenme, no se como se llama!

Como se llama el juego donde aparece ese monstruo

Notapor Carmelo08 » Sab Dic 30, 2017 9:12 pm

Hola a todos, quisiera saber el nombre de este juego, lo perdi hace años, y al ver este video de Youtube que es un compilado de varios personajes de juegos de Atari 800xl en un solo video, aparecieron los malos de ese juego que busco, pero al preguntarle al creador, de donde es, no me respondio, tal vez ustedes si me puedan ayudar.

En el minuto 2:03 los dos monstruos que salen del suelo, de hecho creo que se ven a los monstruos sin necedidad de hacer play.

Imagen
Carmelo08
Goblin
Goblin

Re: Como se llama el juego donde aparece ese monstruo

Notapor lbaeza » Mar Ene 02, 2018 3:29 pm

Hola Carmelo08

Acabo de ver el video, y creo que te refieres a esos monstruos que parecen huevo duro con patas.
No, no recuerdo haberlo visto, por lo que debe pertenecer a un juego del período tardío-polaco-noventero...Llamaré a un amigo experto en juegos checos y polacos noventeros....ABEEEELSH...Where are you???

Salu2
Dr. von Byte AKA Doc
lbaeza
Elemental
Elemental

Ubicación: After all these years...still looking for the goddamn Boletines Centro Atari...

Notapor Yautja » Dom Ene 07, 2018 5:25 pm

El juego se llama Nightmares. Puedes encontrar una reseña en ► http://atariteca.blogspot.pe/2016/11/ni ... atari.html
http://atariteca.blogspot.com ... Guías, trucos, audio y más de las Atari 8-bits!
Yautja
Shapeshifter
Shapeshifter

Notapor lbaeza » Dom Ene 07, 2018 9:35 pm

Excelente, Yautja.

Me equivoqué en varias cosas: No es un juego polaco/checo, ni tampoco es de los '90s.

Leí la nota en Atariteca, y no tenía idea de la "controversia" por Little Devil, que conocí en la época y el Nigthmares (Del que nunca supe nada).

Muy buenos datos, Yautja. Muchas gracias por el aporte.

Salu2

DOC
Dr. von Byte AKA Doc
lbaeza
Elemental
Elemental

Ubicación: After all these years...still looking for the goddamn Boletines Centro Atari...

Notapor Carmelo08 » Lun Ene 08, 2018 9:03 am

MUCHAS GRACIAS, yo conocí este juego por un alumno de mi papá que le prestó una caja con varios disquetes, y por alguna razón no lo copie, pero en mi memoria estaba la intro de ese sapo verde que se come al hombre, y por supuesto esos monstruos de los cuales les pregunté, MUCHAS GRACIAS.....Saludos desde AREQUIPA PERÚ.
Carmelo08
Goblin
Goblin

Volver a Perdidos en Acción