Aquí dejo una compilación de juegos y programas Injektor. Le puse "CD 2", porque el CD 1 es el pack injektor que ya se encuentra en este sitio.
Contenido del CD:

Descarga: https://mega.co.nz/#!ydERTRZK!KIj9zeX6a ... GsTsmxI19k
Hay de todo, juegos, programas, algunos son respaldos de casetes originales de hace 20 años, otros los hice yo mismo. Se incluye el casete azul de Coelsa, y parte del "Super examinador" versión injektor.

Hay de Prisma y Coelsa (Los que dicen Simon), y incluyo un raro "Stac injektor", bueno, para mí es raro, es el único que tengo.

Algunos juegos está repetidos 2 y 3 veces, esto es porque son respaldos de cintas, era normal hacer 2 o 3, por si quedaba alguno mal grabado. Los juegos comerciales también venían grabados tres veces.
Esto es para hardware real, no hay emulación injektor, la única manera de verificar esto es con una casetera injektor, con adaptador de casete, y un Atari real.
Aqui dejo un video con la carga de Montezuma, sistema Prisma Injektor, casete original de hace 20 años.
CD cover:

Sería bueno que alguien comprobara las cargas. En mi hardware todo el CD carga correctamente.
Saludos.